Utopia Avenue

Utopia Avenue

Un viaje a la revolución musical del Londres de los años sesenta 

David Mitchell

Más detalles

Género: Rock

9788439739654

624 páginas

15 x 23 cm., encuadernado en rústica con solapas

Stock: 1

23,90 € impuestos inc.

En 1967, cuatro músicos se unen para crear un sonido único. Nacida en la escena psicodélica londinense, Utopia Avenue es la banda británica que, con solo dos álbumes y una breve pero deslumbrante trayectoria, consigue capturar la esencia de una época turbulenta. Encabezada por la cantante de folk Elf Holloway, y con el bajista Dean Moss, el virtuoso de la guitarra Jasper de Zoet y el batería de jazz Griff Griffin, Utopia Avenue se embarca en un viaje meteorítico para dejar un legado musical eterno: desde sus inicios en los sórdidos clubes del Soho y su debut televisivo en Top of the Pops hasta la cúspide de su éxito y su agitada gira por un Estados Unidos en pleno apogeo de la contracultura y las protestas por la guerra de Vietnam.

  

Utopia Avenue muestra un vívido y brillante retrato del ocaso de los años sesenta a través de una banda ficticia que sufrió el pacto fáustico de la fama y se abalanzó tambaleante hacia el estrellato. Con esta monumental y caleidoscópica novela, por donde desfilan egos, envidias, drogas, sexo, sueños y trastornos mentales, David Mitchell nos invita a viajar en el tiempo para celebrar el gran poder que tiene la música para unir, definir una época, conmover el alma y, ante todo, cambiar el mundo.

 

«Como viejo rockero, tengo que decir que me encantó la nueva novela de David Mitchell sobre el florecimiento del rock and roll británico a mediados y finales de los sesenta. Es un éxito en mi lista Billboard». (Stephen King)

Ver reseña El País

 

 

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Utopia Avenue

Utopia Avenue

Un viaje a la revolución musical del Londres de los años sesenta