Exile on Main Street

Exile on Main Street

El disco más legendario de los Stones

Xavier González & Tomás Crespo

Más detalles

Género: Rock

9788494976698

188 páginas

15 x 21 cm., encuadernado en rústica con solapas

Stock: 4

16,00 € impuestos inc.

¡ENVÍO GRATIS!*

  

¿Cómo se grabó Exile on Main Street, el disco más legendario, pero a la vez uno de los más desconocidos de los Rolling Stones? A modo de introducción, el primer capítulo de este libro resume las actividades del grupo antes de la aparición de su trabajo más mítico. A continuación, el volumen narra el fascinante proceso de grabación del Exile, que se inició en un inmenso caserón del sur de Francia, y se concluyó en un prestigioso estudio de Los Ángeles. Los autores comentan el origen y la grabación de los dieciocho temas del álbum, canción a canción.

  

Cualquier momento era bueno para componer.También se recuerdan las influencias y la elaboración de la mítica portada del doble vinilo, la del “tipo con tres pelotas de ping-pong en la boca”, así como la gira de presentación del disco por Estados Unidos, que desembocó en una vorágine de violencia callejera, orgías en los aviones y muchos episodios hilarantes explicados con todo detalle. Finalmente, el libro hace referencia a los “hijos pródigos” del grupo, esas bandas de clara inspiración stoniana como Aerosmith, Guns N’ Roses o Black Crowes. También se incluyen las letras completas de Exile on Main Street, en su original inglés y traducidas al español.    

 

 VERSIÓN KINDLE 

 

Profusamente ilustrado

  

 

*Al pedir este título, sólo o junto a otros, no hay gastos de envío. Para ello hay que poner la palabra LENOIR al realizar el pedido en el apartado Código del Cupón (oferta válida Península). Para clientes de fuera de la Península y resto del mundo, se descontarán 3,95 € de los gastos de envío correspondientes aplicando igualmente el cupón al realizar el pedido.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Exile on Main Street

Exile on Main Street

El disco más legendario de los Stones