Conciertos míticos de la historia del rock

Conciertos míticos de la historia del rock

Sergi Echaburu Soler

Más detalles

Género: Rock

9788494976605

176 páginas

15 x 21 cm., encuadernado en rústica con solapas

Stock: 3

15,00 € impuestos inc.

¡ENVÍO GRATIS!*

 

“La máxima expresión de la música popular, en este caso de la música rock, la encontramos en las actuaciones en vivo, esa especie de ritual litúrgico que provoca una escalada de las emociones que nos conecta directamente con nuestros más íntimos sentimientos. Pues bien, este libro trata de mostrar una visión de la historia de este género musical a través de algunos de los conciertos más legendarios de todas las épocas.La motivación para escribir esta obra no ha sido otra que la de unir dos de mis grandes pasiones: la literatura y la música rock”.

 

Deep Purple, Tokio, agosto de 1972Este libro pretende hacer un amplio repaso a la historia de la música rock a través de cuarenta de los conciertos más importantes de todas las épocas, desde 1965 hasta la actualidad. Desfilan desde el Dylan de Newport en 1965 hasta los Black Sabbath en su concierto de despedida en 2017 en Birmingham, en el año 2017, pasando por Cream, Hendrix, Kinks, The Who, Aerosmith, Sex Pistols, Guns N’ Roses, Clapton, AC/DC, Metallica, Van Halen y Led Zeppelin, entre otras figuras del rock de todos los tiempos.

 

  

 

Profusamente ilustrado

Ver reseña Mondo Sonoro

 

*Al pedir este título, sólo o junto a otros, no hay gastos de envío. Para ello hay que poner la palabra LENOIR al realizar el pedido en el apartado Código del Cupón (oferta válida Península). Para clientes de fuera de la Península y resto del mundo, se descontarán 3,95 € de los gastos de envío correspondientes aplicando igualmente el cupón al realizar el pedido.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Conciertos míticos de la historia del rock

Conciertos míticos de la historia del rock