La historia de Leonard y Marianne

La historia de Leonard & Marianne

Alberto Manzano

Más detalles

Género: Rock

9788494588716

136 páginas

15 x 21 cm., encuadernado en rústica con solapas

Stock: 5

15,00 € impuestos inc.

¡ENVÍO GRATIS!*

 “Leonard era todo un caballero, de la vieja escuela. Pero los dos éramos anticuados. Mi abuela, con la que me crie durante la guerra me dijo: ‘Conocerás a un hombre que habla con lengua de oro’. Cuando conocí a Leonard, supe que tenía razón”. (Marianne Ihlen)

Marianne, Axel y Leonard en el puerto de Hidra, en 1960En la isla griega de Hidra durante los años 60, Leonard Cohen y Marianne Ihlen -la musa de ‘So Long, Marianne’- vivieron una intensa historia de amor mientras el poeta creaba el grueso de su obra literaria y empezaba a componer sus primeras canciones. Fueron años de continuos viajes a Montreal, donde Cohen trataba de conseguir los mil dólares anuales que necesitaba para mantener a su familia -Marianne y su hijo Axel-, mientras la isla se transformaba en el Saint Tropez griego y la alta aristocracia internacional lanzaba amarras -Aristóteles Onassis, Jackie Kennedy-, numerosas estrellas de cine -Brigitte Bardot, Sofia Loren-, y el circulo expatriado en Hidra vivía su particular revolución sexual y buscaba la salvación del alma a través del budismo y las drogas. Tras el reciente fallecimiento de Marianne y Leonard, este es nuestro homenaje a su amor.

 

Profusamente ilustrado

*Al pedir este título, sólo o junto a otros, no hay gastos de envío. Para ello hay que poner la palabra LENOIR al realizar el pedido en el apartado Código del Cupón (oferta válida Península). Para clientes de fuera de la Península y resto del mundo, se descontarán 3,95 € de los gastos de envío correspondientes aplicando igualmente el cupón al realizar el pedido.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

La historia de Leonard & Marianne

La historia de Leonard & Marianne