John Lennon

John Lennon

El fin de semana perdido

Iván Moldes

Más detalles

Género: Rock

9788494565236

248 páginas

15 x 22 cm., encuadernado en rústica con solapas

Stock: 1

18,00 € impuestos inc.

Con May PangLa separación de John y Yoko, en septiembre de 1973, dio inicio a la etapa más creativa de Lennon al margen de los Beatles. Durante los dieciocho meses que estuvieron separados, registró y publicó dos álbumes, produjo temas para Harry Nilsson o Mick Jagger, y sus colaboraciones con Elton John o David Bowie llegaron al número uno de las listas. Aquellos meses, bautizados por el propio Lennon como “El fin de semana perdido” en alusión a la película de Billy Wilder, no solo fueron los más productivos y exitosos de su carrera en solitario, sino que en el plano personal, recuperó la relación con su hijo Julian o su viejo amigo Paul McCartney. Tanto es así, que llegaron a realizar una jam session juntos y durante sus encuentros proyectaron el regreso de su antigua banda.

Una narración absorbente por la que desfilan los personajes que definen la época más salvaje del rock, con el telón de fondo de los abusos cometidos por la administración de Richard Nixon y el escándalo Watergate, que provocó la única dimisión en la historia de un presidente de Estados Unidos.

  

El fin de semana perdido de John Lennon es el relato definitivo de uno de los capítulos más fascinantes y desconocidos en la biografía del músico.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

John Lennon

John Lennon

El fin de semana perdido