Rockvolución empresarial
Lecciones del mundo de la música para directivos y emprendedores
9788492452804
192 páginas
Stock: 1
¿Hubieras imaginado que alguien como Bruce Dickinson, el cantante de Iron Maiden, sería nombrado director de marketing de una compañía aérea? ¿O que Jon Bon Jovi sería designado asesor del presidente de los Estados Unidos? ¿O que una diva del pop como Lady Gaga sería nombrada directora creativa de una compañía como Polaroid? Todo esto ha sucedido ya, es una realidad. Los músicos tienen una original manera de pensar y de afrontar los retos y, en un mundo que necesita reinventarse, sin duda pueden inspirarnos nuevas maneras de encontrar soluciones a los problemas actuales. ¿Te habías planteado alguna vez, por ejemplo, qué podemos aprender de la innovación de Pink Floyd, del liderazgo de Sting, de la creatividad de Queen, de la adaptación al cambio de Genesis, de la fórmula creativa de Deep Purple, de la reinvención permanente de Bob Dylan o U2? Los músicos nos brindan muchas lecciones que pasan inadvertidas porque no esperamos encontrarlas en ellos, y a menudo son soluciones fácilmente aplicables a otros ámbitos…
No hay reseñas de clientes en este momento.