La morsa era Ringo

La morsa era Ringo

101 falsos mitos sobre los Beatles

Alan Clayson y Spencer Leigh

Más detalles

Género: Rock

9788493458034

296 páginas

17,5 x 25 cm,encuadernado en rústica con solapas

Stock: 3

9,62 €

¡ENVÍO GRATIS!*

Cincuenta años dan para escribir mucho sobre los Beatles. Los propios autores de este libro reconocen que casi no queda ya nada por decir: todo se ha contado. Y quizá ése sea el problema, que no sólo se ha contado todo, sino que se ha contado muchas veces, en ocasiones con acierto, y en otras con bastante poca fortuna. La acumulación de datos sobre la historia de los Beatles es soberbia. Que parte de esa información sea inexacta es algo que los seguidores de los Fab Four ya tienen asumido. Rectificar todos esos errores es un laborioso trabajo que algunos escritores especializados han comenzado a realizar. En lugar de volver a contarlo todo, lo que hacen es tratar de poner las cosas en su sitio.

Alan y Spencer desvelan aquí 101 falsos mitos sobre los Beatles, 101 historias que muchos hemos tenido por ciertas durante años y que, sin embargo, no lo son en absoluto. No, Lennon no nació durante un bombardeo de la Luftwaffe. Y no, los Beatles no grabaron nunca un disco titulado 'L.S. Bumble Bee'. Son datos que tenemos que desaprender, para volver a aprenderlos a continuación tal y como realmente sucedieron. Guiados por maestros de la talla de Clayson y Leigh, la tarea se convierte en un auténtico placer.

Profusamente ilustrado

*Al pedir este título, sólo o junto a otros, no hay gastos de envío. Para ellos hay que poner la palabra LENOIR al realizar el pedido en el apartado Código del Cupón (Oferta válida Península y Baleares.Para clientes de fuera de la Península y resto del mundo se descontarán 3,90 € de los gastos de envío al concluir el pedido)

 

 

 

Puntuación 
01/02/2007

Lo adquirí a la vez que 'Kink', del que ya he hablado. Dos amigos lo habían leído - me refiero a éste, el de los Beatles - y me hablaron de él. Bueno, pues tenían razón. Recibí el envío hace una semana, y primero me leí 'La morsa era Ringo'. Hay muchos aspectos que me encantan: que puedas leerlo a ratos, porque cada capítulo es independiente, que la traducción esté tan lograda (yo estoy cansado de leer malas traducciones), que los autores son especialistas reconocidos, que escriben con humor... Debe haber más gente que piensa como yo, porque en la librería de Madrid donde intenté comprarlo la primera vez, traían unos cuantos y los vendían, volvían a traer y lo mismo, hasta que decidí comprarlo aquí (muy bien el envío, el trato y demás).

    Puntuación 
    10/09/2006

    Muy bien realizado: gran cubierta, bonito diseño, esmerada traducción... me gustó mucho. Es otra forma de abordar el legado de The Beatles, original y distinta. El pedido fue perfecto.

      Puntuación 
      05/09/2005

      Muy bien documentado, aunque parezca que ya se ha dicho todo de Los Beatles siempre quedan cosas por decir... Aparece alguna foto no demasiada vista 

        Escribir un comentario

        La morsa era Ringo

        La morsa era Ringo

        101 falsos mitos sobre los Beatles