Mods

Mods

El estilo y la estética de los Mods originales

Dani Llabrés & Tete Navarro

Más detalles

Género: Pop

9788494587785

180 páginas

20 x 28 cm., encuadernado en rústica

Stock: 2

25,00 € impuestos inc.

¡ENVÍO GRATIS!*

 

Lo Mod como lo conocemos es el resultado de sus propias obsesiones: el soul y el jazz, las Vespas y las Lambrettas, el ska y el R&B, el coleccionismo de discos y las allnighters. Pero, sobre todo, la ropa. Con más de 70 ilustraciones especialmente confeccionadas para la ocasión, este libro parte de los precursores y coetáneos del Mod (Peaky Blinders, Rude Boys, Rockers, Modernistas…) y repasa año por año, desde 1962 a 1966, la vestimenta de los primeros Mods. Un microcosmos de trajes a medida como una segunda piel, camisas gloriosas y zapatos para bailar. De chaquetas italianas y peinados franceses, de mocasines Ivy y sombreros de rude boy. De Fred Perry y Brooks Brothers, de Clarks y Hush Puppies.

 

  

Mods. El estilo y la estética de los Mods originales es un viaje en el tiempo con paradas en Kingston, en el campus de Yale, en Carnaby Street y en el club Flamingo. Una celebración de lo cool. Un paseo por el Mod look primigenio. Una invitación a disfrutar de la subcultura más elegante que ha callejeado por este planeta.

 

 

 

Profusamente ilustrado / Nueva edición en rústica

 

  

*Al pedir este título, sólo o junto a otros, no hay gastos de envío. Para ello hay que poner la palabra LENOIR al realizar el pedido en el apartado Código del Cupón (oferta válida Península). Para clientes de fuera de la Península y resto del mundo, se descontarán 3,95 € de los gastos de envío correspondientes aplicando igualmente el cupón al realizar el pedido.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Mods

Mods

El estilo y la estética de los Mods originales