La música de los mods originales

La música de los mods originales

Estilos, clubes, revistas, radio, TV, bailes y Mod Top 500

Dani Llabrés & Jaime Pantoja

Más detalles

Género: Pop

9788494976674

240 páginas

18 x 24 cm., encuadernado en rústica con solapas

Stock: 4

25,00 € impuestos inc.

¡ENVÍO GRATIS!*

 

Soul, blues, ska, jazz moderno, boogaloo… Músicas afroamericanas, jamaicanas y latinas que sacaron a bailar a toda una generación de chavales ingleses. Músicas bastardas, ignoradas y vilipendiadas que los mods ayudaron a popularizar y dignificar. Este libro habla de esos géneros musicales, de su origen y de sus principales estilos y artífices. De cómo cruzaron el charco y fueron adoptados por los primeros mods.

 

Habla de clubes olvidados y danzas oscuras, de programas de televisión dirigidos por y para teenagers, de piratas radiofónicos en alta mar, de discográficas que editaron sonidos negros para muchachos blancos y, ante todo, de aquellos mods originales que sin saberlo ni pretenderlo llevan más de medio siglo sirviendo de inspiración a jóvenes, y no tan jóvenes. En definitiva, un libro donde la música la ponen Muddy Waters, Jackie Wilson y Miles Davis y los mods del mundo salimos a la pista de baile a rendirles pleitesía.

 

  

 Dale un vistazo al libro

LA MÚSICA DE LOS MODS ORIGINALES from Dodo Estudio on Vimeo.

*Al pedir este título, sólo o junto a otros, no hay gastos de envío. Para ello hay que poner la palabra LENOIR al realizar el pedido en el apartado Código del Cupón (oferta válida Península). Para clientes de fuera de la Península y resto del mundo, se descontarán 3,95 € de los gastos de envío correspondientes aplicando igualmente el cupón al realizar el pedido.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

La música de los mods originales

La música de los mods originales

Estilos, clubes, revistas, radio, TV, bailes y Mod Top 500