Comunicación pop

Comunicación pop

Del periodismo de marca a la marca personal

David Martínez Pradales

Más detalles

Género: Pop

9788490642085

128 páginas

14 x 21 cm., encuadernado en rústica con solapas

Stock: 1

13,00 € impuestos inc.

Los textos recogidos en este libro configuran una suerte de álbum de fotografías de una realidad en movimiento en la que buscan su sitio la comunicación corporativa, el periodismo y, más allá, los individuos. Instantáneas de un tiempo en el que, como vaticinó Andy Warhol, todos podemos lograr nuestros quince minutos de fama. El autor trata de ordenar el caos del entorno en textos que a veces adoptan la forma de relatos, otras de reflexiones en voz alta o, incluso, juegos de palabras. Hay propuestas, chanzas, cavilaciones y, sobre todo, una intención decidida de pellizcar conciencias para que el discurso innovador sea algo más que una retahíla de palabras sugerentes. En estas páginas se pueden hallar algunas claves para dar forma a uno de los futuros posibles -esperemos que el mejor- para la comunicación de organizaciones e individuos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Comunicación pop

Comunicación pop

Del periodismo de marca a la marca personal