The Beatles en B&N

The Beatles en B&N

Juan Manuel Escrihuela

Más detalles

Género: Pop

9788494065613

84 páginas

21 x 30 cm., encuadernado en rústica

Stock: 5

10,00 € impuestos inc.

¡ENVÍO GRATIS!*

Actualmente se cuentan varios miles de libros dedicados a los Beatles publicados en todo el mundo. Su vida y obra ha sido diseccionada en la gran mayoría de esos trabajos con la precisión de un avezado cirujano musical. Si dejamos a un lado los libros de sus partituras que son multitud, podemos diferenciar varios grupos en cuanto al material que se ha incluido en esas publicaciones consagradas a los Fab Four. Por un lado están aquellos trabajos que han profundizado en sus discos, en su día a día y en su biografía tanto como grupo como por separado. Otros recogen las anécdotas y vivencias de familiares, asociados y también de espabilados que se han apuntado al carro con palabrerías e historias más o menos difíciles de confirmar. 

En la otra parte de la balanza, existen otras obras que se han dedicado a plasmar con dibujos –con mayor o menor fortuna– las tribulaciones de uno de los mejores grupos surgidos en Gran Bretaña. El autor, que ya cuenta con cuatro libros que contribuyen humildemente al grueso de esas miles de ediciones de las que citaba al comienzo de esta introducción, se ha encontrado con un verdadero dilema: ¿otra nueva publicación sobre ellos? Siempre le ha gustado dibujar sobre sus grupos o artistas favoritos, y entre ellos, por supuesto, se encuentran los Beatles. Así que pensó en primer lugar en reunir todos los dibujos sobre el cuarteto de Liverpool que realizó a través de los años, pero hubiera sido un gran volumen, y además hubiera quedado incompleto ya que muchos de los dibujos originales quedaron en poder de editoriales y revistas. Por lo tanto, y sin pretender sorprender al más avezado de sus fans, decidió finalmente plasmar uno nuevo en el que aparte de los dibujos también fuese acompañado de unos textos especiales, que se apartan de lo más convencional y trillado. Parece difícil, pero Juan Manuel Escrihuela lo ha logrado.

Profusamente ilustrado

*Al pedir este título, sólo o junto a otros, no hay gastos de envío. Para ello hay que poner la palabra LENOIR al realizar el pedido en el apartado Código del Cupón (oferta válida Península). Para clientes de fuera de la Península y resto del mundo, se descontarán 3,95 € de los gastos de envío correspondientes aplicando igualmente el cupón al realizar el pedido.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

The Beatles en B&N

The Beatles en B&N