Los Beatles

Los Beatles

Inédito

Hugo Fielder

Más detalles

Género: Pop

9788496592933

200 páginas

30 x 29 cm., encuadernado en tapa dura con sobrecubierta

Stock: 1

20,00 € impuestos inc.

En menos de diez años, de banda escolar al acontecimiento de mayor éxito, el mas aclamado e influyente de la música popular. Una perspectiva amplia de su extraordinaria carrera que comprende su formación, la Beatlemanía, el fin con los años de la separación, sus fans, su vida privada y semi-pública. Con más de 150 fotografías y textos explicativos, se puede realizar un recorrido por la carrera del mejor grupo del pop de todos los tiempos. Un recorrido único, en fotografía y anécdotas.

Hugo Fielder es capaz de recordar los sesenta a pesar de haberlos vivido. Puede recordar los setenta y los ochenta porque estaba en la revista Sounds y los noventa porque era editor de la revista Top de Towers Records. Ha compartido porros con Bob Marley, un vaso de vino con David Gilmour, una pinta con Robert Plant, una taza de té con Keith Richards y una mirada glacial con Axl Rose. Y se acuerda de todo…

Profusamente ilustrado

Puntuación 
20/01/2012

Un nuevo libro de los Beatles es siempre una interesante novedad, lo que ocurre es que poco mas se puede decir del cuarteto de Liverpool, quizás la autobiografía de McCartney o la de Ringo, del cual, que yo sepa, no se ha escrito nada...y poco más.
Este libro aporta fotos y algunos datos curiosos pero nada que sea revelador o novedoso. No obstante, para los que seguimos con los Beatles, nos gusta todo lo que sea novedoso, aunque no aporte nada que no se sepa ya.
Por mi parte, solo me gustaría leer la autobriogracía de Paul, la de Ringo y, si quizás existiese, un libro donde se detallen todas sus canciones una a una, quien las escribió, como colaboraron en esa canción, por que y por quien se escribieron etc ,etc, yo por lo menos, no conozco un libro así.
No obstante, este es un libro interesante que no pesa en la biblioteca que de los Beatles podamos tener.

    Puntuación 
    03/01/2012

    Me esperaba un poco más de este libro, algún dato curioso y algunas fotos nuevas o poco vistas pero poco más.

      Escribir un comentario

      Los Beatles

      Los Beatles

      Inédito