Córtate el pelo y búscate un trabajo

Córtate el pelo y búscate un trabajo

Historias rocanrolescas

Rafa J. Vegas

Más detalles

Género: Pop-Rock español

9788412253436

264 páginas

14 x 19,5 cm., encuadernado en rústica con solapas

Stock: 1

17,50 € impuestos inc.

Rafa J. VegasLa del músico fue siempre una profesión compleja por estos lares. Lo fue para el que firma este volumen, quien contra todo pronóstico ha vivido de un género musical tan denostado como el rock durante más de treinta años. Bendita cabezonería la suya. Lo es, por desgracia, en la actualidad porque comer de la música en este mundo post-pandémico es un sueño inalcanzable para el común de los mortales. Maldita la gracia. Una profesión además de alto riesgo pues detrás del escenario, a la salida del estudio o vete a saber en qué parada del trayecto hacia el próximo bolo se esconden contratiempos y vicisitudes inimaginables. Un sugestivo y delirante carrusel del absurdo como el que reflejan estas páginas.
No en vano, además de acompañar al bajo a Rosendo Mercado durante más de tres décadas, Rafa J. Vegas ha ejercido como productor musical, músico de estudio e integrante de varios proyectos musicales. Esta es la historia de aquellos años.

 

«Para todo ello, si Rosendo Mercado no va a la montaña, la montaña va a Rafa. O mejor dicho: si a Rosendo no le sale de los cojones escribir la crónica de todos estos años -lo que no es de extrañar pá ná-, aparece Rafa J. Vegas con leggins de raso, peluca, maquillaje blanco y una larga pluma de cuervo normando, con su papel y su tintero, para acometer a la luz de las velas la apasionante tarea e iluminar nuestras ávidas e infantiles mentes de roqueritos iletrados»  (Julián Hernández)

 

 
 

 

Profusamente ilustrado

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Córtate el pelo y búscate un trabajo

Córtate el pelo y búscate un trabajo

Historias rocanrolescas