Fonorama N.º 6
Abril de 1964
9788430097011
36 páginas
21 x 30 cm.
Stock: 2
- Leer comentarios (1)
Reedición completa del número 6 de Fonorama, la mítica revista musical española
Fonorama fue una publicación pionera que, junto con Discóbolo y otras, ayudó a divulgar la nueva música pop de los 60. ¡Venía a ser como una mezcla entre Salut Les Copains, Rave o Fabulous y el NME o el Melody Maker de la época!

En este ejemplar: Portada a color (Los Beatles), Barcelona y la música moderna (editorial), Festival Fonorama en Barcelona (reportaje), Fina Calderón (entrevista), Gilbert Becaud (entrevista), Los Sírex (entrevista), Los Mustang (entrevista), Los Catinos (entrevista), Música en el cine (artículo), Salto a la fama (reportaje), La radio en Barcelona (artículo), Adiós a Luis María Arbex (artículo), Padre Alejandro (entrevista), Los Spotnicks (reportaje), Historia de la música IV (comic), Los Mangas Verdes (entrevista), Miguel Ángel Nieto (reportaje), Enrique Guzmán (reportaje), El dúo Juvent’s (entrevista), Criticas de discos (Sacha Distel, Los Mustang, Ray Charles, The Beatles, Nina & Frederik, Dúo Dinámico, Catherine Spaak y más…) Última hora (noticias), Festival de Eurovisión (reportaje), Hablan los TNT (entrevista), anuncios publicitarios de la época, tiendas de instrumentos y de ropa ye-yé… ¡todo un viaje en el tiempo!
Profusamente ilustrado


Me ha llegado hoy y sin problemas, tiene una pinta muy buena, me lo recomendaron hace mucho, pero no pude encontrarlo en ningún sitio, gracias y hasta la próxima.