Armónica 1

Armónica 1

Método para la armónica diatónica C

Blake Nelly y Doug Downing

Más detalles

Género: Otros instrumentos

073999986181

48 páginas

23 cm. x 30 cm., encuadernado en rústica grapada

Stock: 1

16,35 €

En pocas semanas este método te enseñará a tocar tonadas populares y a improvisar con frases y técnicas llenas de onda. Al terminarlo estarás listo para tocar en una banda y atreverte con los más famosos temas. Lo único que se te pide es que sigas estos tres puntos: paciencia, práctica y control del tempo. Cada ejemplo musical del libro está incluido en el CD para que puedas escuchar como suena y toque con él cuando estés listo.

Incluye audio en CD con todos los ejemplos

 

 

Puntuación 
12/05/2009

Buen libro para principiantes, lo compré casi regalado $120.00 pesos mexicanos, que serían algo así como $10.00 dólares gringos, y digo que casi regalado porque venía con una armónica Hohner (sin especificar modelo) que suena bastante bien y es fácil hacer las alteraciones de las notas aspiradas de los primeros cuatro y de los últimos tres canales, así también viene adjunto un cd con las canciones que están en el libro; lo único malo que le noto es que sólo trae canciones cortitas y no propiamente ejercicios que servirían para mejorar la técnica progresivamente, me imagino que lo hicieron así para llamar la atención del público con la promesa de un aprendizaje rápido (FastTrack se llama la serie de libros)a través de canciones populares del país de origen.

Los ejercicios en la primera parte vienen escritos con los números de los canales (4) (5) etc., y progresivamente se utiliza la notación musical clásica del pentagrama.

Pero ahora quiero que me recomienden otro libro.

    Escribir un comentario

    Armónica 1

    Armónica 1

    Método para la armónica diatónica C