Armónica Blues

Armónica Blues

Un método fácil de iniciación

Rob Fletcher

Más detalles

Género: Otros instrumentos

8426607202012

48 páginas

23 cm. x 30 cm., encuadernado en rústica grapada

Stock: 1

20,19 €

Este libro te enseña todo lo que necesitas saber para empezar a tocar blues. Iniciamos con las bases de cómo sostener el instrumento y respirar adecuadamente, guiándote por el camino para tocar con el sonido clásico del blues. Aprenderás sobre el bloqueo de la lengua, ejecución a una nota, el método de boca fruncida, bending de notas, vibrado, efectos vocales, trinos… Diviértete aprendiendo a tocar links de los maestros de la armónica y llega a ser un auténtico ejecutante de armónica blues.

Incluye CD con todos los ejemplos

Puntuación 
25/11/2008

Me olvidé de comentar que el libro, al igual que la mayoria de métodos de armónica está hecho para tocar con una armónica en Do (C). Armónica diatónica de 10 celdas (armónica blues) afinada en C.

    Puntuación 
    25/11/2008

    Muy buen libro para inicarse no solo en la armónica, sinó en el blues. Parte de una base para principiantes, con lo cual no es un requisito imprescindible conocer teoria musical, aunque nunca viene mal. Viene acompañado con un CD para tocar sobre los temas.

    Recomendado a todo aquel que quiera empezar con la armónica. Se recomienda también adquirir una armónica como la Honner Special 20, muy recomendable para iniciarse.

      Escribir un comentario

      Armónica Blues

      Armónica Blues

      Un método fácil de iniciación