El sentido de Metallica

El sentido de Metallica

El significado de sus canciones

William Irwin

Más detalles

Género: Heavy

9788448040666

208 páginas

15 x 23 cm., encuadernado en rústica con solapas

Stock: 2

22,07 €

El universo de la banda de metal más famosa del mundo a través de la parte más importante y trascendental para cualquier fan de la música: sus letras.

 

Más de 40 años después de su formación y tras 125 millones de álbumes vendidos, Metallica sigue siendo la banda más grande de metal rock. Se ha escrito mucho sobre el grupo, pero El sentido de Metallica es el primer libro que se adentra profundamente en los contenidos y el significado de sus letras. Sus poderosos riffs de guitarra y su contundente batería son legendarios, pero las letras de Metallica están a la misma altura que la intensidad de sus canciones. El cantante, James Hetfield, escribe poesía rock sobre la muerte, la guerra, la adicción, la alienación, la corrupción, la desesperación, la rabia, el poder, la religión, la justicia, la locura y otros temas trascendentales.

 

Indignado en ‘And Justice for All’, desconsolado en ‘Mama Said’, enamorado en ‘Nothing Else Matters’, triunfante en ‘Escape’ o avergonzado en ‘King Nothing’, Hetfield pinta un cuadro de emociones con mano maestra. Sutiles, pero no oscuras, sus letras merecen especial atención. Y como gran maestro de la narrativa, consigue que sus seguidores se sientan identificados por un amplio abanico de personajes, desde un Dios vengativo hasta un adolescente suicida, pasando por la clásica crisis de la madurez.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

El sentido de Metallica

El sentido de Metallica

El significado de sus canciones