Metal extremo

Metal Extremo

30 años de oscuridad (1981-2011)

Salva Rubio

Más detalles

Género: Heavy

9788497434638

624 páginas

15 x 21 cm., encuadernado en rústica con solapas

Stock: 2

28,80 € impuestos inc.

-10%

32,00 € impuestos inc.

Acid Drinkers¿Un estilo musical con treinta años de existencia... y aún casi desconocido para crítica, prensa, musicólogos y público? ¿Decenas de miles de bandas de los países más recónditos... que solo una minoría de iniciados conoce? ¿Una música increíblemente variada y original, que utiliza todos los matices compositivos, tímbricos e instrumentales, desde el primitivismo ruidista, hasta la música progresiva y de vanguardia... y que ha pasado prácticamente desapercibida para la historia?

Ceremonial OathMetal Extremo. 30 Años de Oscuridad (1981-2011), es un volumen de más de 600 páginas con más de 1000 bandas de más de cincuenta países, exhaustivamente reseñadas. Un análisis en profundidad nunca visto antes en el mundo ni en ningún otro idioma, y que cubre por separado los diez estilos principales de esta variante del Metal, así como su historia, forma musical, evolución, lírica, cronología, estética, ética, apreciación e influencias; así como el estudio pormenorizado de la evolución estilística de un millar de bandas, cubriendo las tres décadas de su desarrollo, desde 1981 hasta nuestros días; en suma, el libro más completo del mundo dedicado al Metal Extremo.

Profusamente ilustrado / Prólogo de Dave Rotten

 

 

Puntuación 
10/05/2013

El mejor libro sobre el Heavy Metal Extremo, pues a él se cierne,q he leído en castellano. Y probablemente uno de los mejores del mundo (debería de traducirse y venderse en otros países). Especialmente recomendado para aquellos que gusten los estilos musicales englobados en esta vertiente musical. Y también para los aficionados al Heavy "clásico", NWOBHM, Power,Thrash, ,etc que quieran conocer más sobre los diferentes estilos musicales metállicos e introducirse poco a poco en en ellos, un largo etcétera de grupos y reseñas de cada estilo, técnicas de ejecución, lírica,etc. En fin una joya. Felicidades Salva! Esto sí es un libro riguroso y con conocimiento de causa!!!

    Escribir un comentario

    Metal Extremo

    Metal Extremo

    30 años de oscuridad (1981-2011)