La conquista de lo cool

La conquista de lo cool

El negocio de la cultura y la contracultura y el nacimiento del consumismo

Thomas Frank

Más detalles

Género: Contracultura

9788492837113

464 páginas

12,5 x 20,5 cm., encuadernado en rústica con solapas

Stock: 1

23,90 € impuestos inc.

Thomas Frank«La conquista de lo cool no sólo hace callar a viejos hippies canosos que recuerdan sus viajes en furgoneta Volkswagen convencidos de que fueron transgresores, sino que además vacuna al público contra el capitalismo moderno que está hoy por todas partes, incluso en estas páginas.» (Brad Wieners, Wired Magazine)

«Frank rastrea los orígenes de la crítica de la contracultura, que acaba encontrando no en el campus ni en la comuna, sino en los manuales de gestión empresarial y en los departamentos creativos de las agencias de publicidad de los años cincuenta. [...] De hecho, él mismo confiesa que el título del libro no es del todo acertado. La empresa no conquistó la contracultura. Más bien la inventó.» (Debra Goldman, Los Angeles Times Book Review)

«El estudio de Frank sobre la publicidad de los años sesenta es impecable.»
(Philip Gold, Washington Times)

Profusamente ilustrado

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

La conquista de lo cool

La conquista de lo cool

El negocio de la cultura y la contracultura y el nacimiento del consumismo