La conquista de lo cool
El negocio de la cultura y la contracultura y el nacimiento del consumismo
9788492837113
464 páginas
12,5 x 20,5 cm., encuadernado en rústica con solapas
Stock: 1
«La conquista de lo cool no sólo hace callar a viejos hippies canosos que recuerdan sus viajes en furgoneta Volkswagen convencidos de que fueron transgresores, sino que además vacuna al público contra el capitalismo moderno que está hoy por todas partes, incluso en estas páginas.» (Brad Wieners, Wired Magazine)
«Frank rastrea los orígenes de la crítica de la contracultura, que acaba encontrando no en el campus ni en la comuna, sino en los manuales de gestión empresarial y en los departamentos creativos de las agencias de publicidad de los años cincuenta. [...] De hecho, él mismo confiesa que el título del libro no es del todo acertado. La empresa no conquistó la contracultura. Más bien la inventó.» (Debra Goldman, Los Angeles Times Book Review)
«El estudio de Frank sobre la publicidad de los años sesenta es impecable.»
(Philip Gold, Washington Times)
Profusamente ilustrado
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