Royalties de ultratumba
9788419234223
784 páginas
15 x 21,5 cm., encuadernado en tapa dura
Stock: 1
Cuando un músico muere, rara vez es el final de su historia. Mientras que la muerte puede impulsar a las megaestrellas a un éxito aún mayor, los artistas ignorados en vida también pueden encontrar un nuevo tipo de fama. El coronel Tom Parker -antiguo mercachifle de feria- comprendió implícitamente esta cuerda floja, y la carrera póstuma de Elvis Presley ha servido de modelo para todos los demás. Los sellos tienen dos tareas: mantener vivo el nombre del artista y asegurarse de que sigue ganando dinero. A veces pueden ser objetivos compatibles, pero a menudo generan una tensión única en el negocio de la música.
Royalties de ultratumba abarca todos los ángulos imaginables, con sus numerosas y tristemente largas ya amargas batallas legales y casos como los de Michael Jackson, Bob Marley, Tupac, Freddie Mercury, Marilyn Monroe o Michael Hutchence (INXS), entre muchos otros. Con una sección en la que se habla de Amazon y Netflix, o el éxito de películas sobre música y bandas. Probablemente sea muy acertado que se publique ahora, un momento en el que las grandes discográficas compran catálogos y catálogos de infinidad de artistas.
No hay reseñas de clientes en este momento.