Beatlebone

Beatlebone

Kevin Barry

Más detalles

Género: Cajón de músico

9788416689118

288 páginas

14 x 21 cm., encuadernado en rústica con solapas

Stock: 1

19,00 € impuestos inc.

John Lennon compró una isla en Irlanda. Ésta es la historia del fascinante viaje que hizo diez años después para encontrar la isla, pero sobre todo para encontrarse a sí mismo.  Huyendo de la prensa, Lennon intenta calmar el espíritu y superar así los fantasmas que lo persiguen y le bloquean la creatividad. Para lograr esto, un conductor irlandés de lo más peculiar le hará de guía espiritual improvisado.

Kevin BarryDespués de Ciudad de Bohane, Beatlebone (obra ganadora del Premio Goldsmith 2015) es la segunda incursión de Kevin Barry en el campo de la novela, con resultados igualmente extraordinarios. Con un dominio sublime del lenguaje y de los personajes, Barry nos muestra al Lennon más auténtico, el de humor cambiante y el ánimo atribulado, y nos sumerge en la exploración del pasado propio, los orígenes, lo que hemos hecho y lo que hemos dejado por hacer.

 

 «Sólo una bestia literaria, un temerario totalmente convencido que llegó a este mundo para escribir, podría o debería intentar jamás retratar a una persona tan icónica como John Lennon como un personaje dentro de un relato de invención propia. Kevin Barry, cuya novela anterior fue la distópica Ciudad de Bohane, es esa bestia». (Steve Earle, The New York Times)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Beatlebone

Beatlebone