Comer y cantar

Comer y cantar

Soul Food & Blues

Héctor Martínez González

Más detalles

Género: Blues

9788494976629

204 páginas

15 x 21 cm., encuadernado en rústica con solapas

Stock: 3

20,00 € impuestos inc.

¡ENVÍO GRATIS!*

 

Hubo un tiempo en el que los negros en Norteamérica eran invisibles. Invisibles para la historia porque al no ser considerados como personas, apenas quedaron registrados en los libros los hechos capitales que marcaban sus vidas: nacimiento, matrimonio, muerte... Ni qué decir tiene que esto no era distinto en su día a día pues ni siquiera podían viajar solos por los caminos de Estados Unidos, comprar propiedades, firmar contratos o tener hijos reconocidos legalmente.

 

Este libro, mezcla de recetario y cancionero, pretende acercarse a aquellos años de anonimato del pueblo afroamericano a través de la cocina y de la música, ambas de la mano como un todo que ha perdurado hasta hoy día. Gumbo, Jambalaya, Hoppin’ John, Green Collards, Jelly Roll... Con este libro podrás aprender a cocinar estos platos, mientras escuchas canciones que hablan de ellos y conoces sus orígenes y cómo se convirtieron en iconos de la cultura sureña

 

 

Profusamente ilustrado

 

*Al pedir este título, sólo o junto a otros, no hay gastos de envío. Para ello hay que poner la palabra LENOIR al realizar el pedido en el apartado Código del Cupón (oferta válida Península). Para clientes de fuera de la Península y resto del mundo, se descontarán 3,95 € de los gastos de envío correspondientes aplicando igualmente el cupón al realizar el pedido.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Comer y cantar

Comer y cantar

Soul Food & Blues