Rory Gallagher

Rory Gallagher

El último héroe

Marcelo Gobello

Más detalles

Género: Rock

9788494588723

148 páginas

15 x 21 cm., encuadernado en rústica con solapas

Stock: 3

15,00 € impuestos inc.

¡ENVÍO GRATIS!*

Pocos guitarristas han tocado el blues, el folk y el rock con la exacta dosis de pasión y técnica como el irlandés Rory Gallagher (1948-1995), fundador del espectacular power trío Taste en la década de los sesenta y solista de vasta trayectoria a partir de la década del setenta, con más de 30 millones de álbumes vendidos e infinitas giras realizadas por todo el mundo. Su entrega sobre un escenario, integridad hacía su música y el legado de una excelente obra grabada (veinte discos como solista y cuatro con Taste) han hecho de Rory una figura legendaria que aún no ha recibido por parte de los medios el reconocimiento y lugar que merece.

Fue un verdadero ‘Héroe’ lleno de paradojas: humilde y tranquilo en su vida privada y una verdadera fiera sobre el escenario, alguien que nunca hizo la menor concesión para tener éxito comercial y que llegó a vender más de 20 millones de discos durante su carrera, sin prensa o campaña alguna. Un tipo auténtico, único: gran compositor, emotivo cantante y uno de los mejores guitarristas de la historia, sin duda alguna.

  

Profusamente ilustrado

*Al pedir este título, sólo o junto a otros, no hay gastos de envío. Para ello hay que poner la palabra LENOIR al realizar el pedido en el apartado Código del Cupón (oferta válida Península). Para clientes de fuera de la Península y resto del mundo, se descontarán 3,95 € de los gastos de envío correspondientes aplicando igualmente el cupón al realizar el pedido.

 

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Rory Gallagher

Rory Gallagher

El último héroe