The Kinks

The Kinks

Riffs, kontroversia y té cada tarde

Josep Calle

Más detalles

Género: Pop

9788494065509

356 páginas

15 x 21 cm., encuadernado en rústica con solapas

Stock: 1

18,00 € impuestos inc.

¡ENVÍO GRATIS!*

'You Really Got Me', 'All Day And All Of The Night', 'Waterloo Sunset', 'Sunny Afternoon' o 'Lola' tienen en común a los Kinks, el grupo inglés liderado por los hermanos Ray y Dave Davies. Gracias a las letras incisivas de Ray Davies pusieron música a viñetas costumbristas inéditas hasta entonces en el imaginario pop, ganándose un puesto entre los grupos ingleses más importantes surgidos en los 60. Pero su trayectoria no se limita a sus singles de éxito. Los Kinks fueron más allá de las modas, la British Invasion y los discos conceptuales, llegando a practicar géneros tan dispares como el rock o el music hall en los 70, y resurgiendo con éxito en los 80.

Partiendo de la extensa bibliografía sobre el grupo, The Kinks. Riffs, controversia y té cada tarde es una completa biografía donde los discos y las canciones tienen un papel destacado en la trayectoria estilística y vital de Ray y Dave Davies. Una segunda parte profundiza en la discografía, las colaboraciones, las carreras en solitario de los Davies o la accidentada relación del grupo con España.

Profusamente ilustrado

*Al pedir este título, sólo o junto a otros, no hay gastos de envío. Para ello hay que poner la palabra LENOIR al realizar el pedido en el apartado Código del Cupón (oferta válida Península). Para clientes de fuera de la Península y resto del mundo, se descontarán 3,95 € de los gastos de envío correspondientes aplicando igualmente el cupón al realizar el pedido.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

The Kinks

The Kinks

Riffs, kontroversia y té cada tarde