Crónica íntima del último milagro beatle

9788412532807

188 páginas

15 x 21 cm., encuadernado en rústica con solapas

Stock: 5

16,00 € impuestos inc.

¡ENVÍO GRATIS!*

Clapton, McCartney y Dhani Harrison en pleno ensayo.El 29 de noviembre de 2002, justo un año después de la muerte de George Harrison, una auténtica constelación de estrellas se congregó en el Royal Albert Hall de Londres para despedirle como se merecía. Con mucho amor y ningún engolamiento. Con mucha sensibilidad y ninguna sensiblería. La velada transitó entre la espiritualidad de Ravi Shankar y las gansadas de los Monty Python, con el centro de gravedad situado en el brillante cancionero de Harrison. Había que cubrir el dolor con un manto de música. Paul McCartney, Eric Clapton, Ringo Starr, Tom Petty, Billy Preston, Jeff Lynne y otros grandes aliados musicales de George salieron de allí con la sensación de conocer a su amigo mucho mejor. Lo mismo ocurrió con los cinco mil ochocientos afortunados que acudieron como público, pese a algunas bochornosas escenas en la reventa. Hubo cánticos del más allá y risas del más acá. Desfilaron presencias y sobrevolaron ausencias. El sonido fue crujiente, envolvente y endiabladamente celestial. Aquella noche el rock olía a incienso y los sitares desprendían electricidad. Los ensayos se vivieron entre el entusiasmo y la epifanía. El día del concierto la energía era tan potente que todos pudieron sentir la indudable presencia del propio Harrison. De todo eso y de algunos mundos paralelos hablan los protagonistas de este libro. Una crónica íntima del último milagro beatle.

Profusamente ilustrado

*Al pedir este título, sólo o junto a otros, no hay gastos de envío. Para ello hay que poner la palabra LENOIR al realizar el pedido en el apartado Código del Cupón (oferta válida Península). Para clientes de fuera de la Península y resto del mundo, se descontarán 3,95 € de los gastos de envío correspondientes aplicando igualmente el cupón al realizar el pedido.

No hay reseñas de clientes en este momento.