George Harrison

George Harrison

Tras esa puerta cerrada

Graeme Thomson

Más detalles

Género: Pop

9788412299410

448 páginas

16 x 23 cm., encuadernado en rústica con solapa

Stock: 1

23,94 €

En el vigésimo aniversario del fallecimiento de George Harrison, se publica por primera vez en España la biografía más profunda del legendario músico, Tras esa puerta cerrada, aclamada internacionalmente por los medios especialistas tanto en Reino Unido como en Estados Unidos.

 

Como miembro de los Beatles, Harrison pasó de adolescente a adulto sacudido por un nivel de fama y éxito sin precedentes. Atormentado por la Beatlemanía, se embarcó después en la búsqueda de un significado mucho más allá de los parámetros de su antigua banda
y de la propia música. Esta elegante y minuciosa biografía sigue su historia al detalle a través de sus muchos cambios: del guitarrista colegial de Liverpool a la superestrella mundial, del incipiente buscador de Dios al cineasta independiente, del entusiasta de la Fórmula 1 al recaudador de fondos para UNICEF. También profundiza en la lucha perenne de un hombre que intentó recorrer un camino espiritual plagado de tentaciones y contradicciones. A partir de decenas de nuevas entrevistas al entorno más cercano al músico, una investigación rigurosa y una visión crítica, esta obra ofrece el retrato definitivo de un hombre a menudo tan enigmático como incomprendido. También es un estudio íntimo que ilustra maravillosamente el eterno yin yang de su naturaleza, una llave para entrar en su mundo.

 

 

 

 

Profusamente ilustrado 

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

George Harrison

George Harrison

Tras esa puerta cerrada