Guadalupe Plata

Guadalupe Plata

Leyendas desde el pantano

Antonio J. Moreno ‘El Ciento’

Más detalles

Género: Pop-Rock español

9788494748219

180 páginas

21 x 21 cm., encuadernado en rústica

Stock: 1

28,00 € impuestos inc.

Leyendas desde el pantano es una novela gráfica a medio camino entre la Andalucía profunda y el sur de los Estados Unidos, que narra el anecdotario de la banda nacional más pantanosa: Guadalupe Plata. Rock and roll y cara dura. El itinerario que transita la inusual banda de blues ubetense les lleva a tropezarse con episodios extraordinarios en parajes tan singulares como un club de striptease de León o una tienda de guitarras en Austin, Texas. En tan particular peregrinaje será la recurrente divinidad quien irrumpa en su cruce de caminos y haga una oferta por sus almas.

  

Antonio J. Moreno ‘El Ciento’ ilustra las cubiertas de Dirty Works, ha diseñado el artwork de bandas como Giant Sand, y es habitual de Ruta 66, Rock I+D, Karate Press, Más Truenos, etc.

 

 

«Tengo la suerte de haber podido vivir muchas de las historias que se relatan en este libro, aunque esto me haya costado perder el pelo con el que aquí me dibuja Antonio J. Moreno, al que me une una gran amistad de la que ha querido abusar pidiéndome unas palabras que lo acrediten como testigo directo o al menos cercano de estas historias». (Toni Anguiano, rock manager de Guadalupe Plata)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Guadalupe Plata

Guadalupe Plata

Leyendas desde el pantano