Lenoir Libros: todos los libros de pop, rock, jazz y blues
 
Estás en Inicio » Rock » George Harrison
George Harrison

George Harrison

De Beatle a jardinero

Javier Tarazona y Ricardo Gil

ISBN 9788497433204
448 páginas
15 x 21 cm., encuadernado en rústica con solapas

23,08 €

En stock, envío inmediato

Este documentado libro remite al lector a descubrir el mundo del guitarra solista y el más introspectivo de los componentes de los Beatles y nos aporta una nueva luz sobre su vida, su obra y sus grandes pasiones: el automovilismo y la jardinería. Los minuciosos apéndices hacen de esta obra una pequeña enciclopedia harrisoniana que nos da acceso a cualquier detalle sobre su discografía, filmografía y sus actuaciones en directo. Asimismo, desvela todos los pormenores sobre el ataque de que fue víctima en 1999, de las circunstancias de su muerte en 2001, del misterio sobre sus restos mortales y los acontecimientos que tuvieron lugar después. La interesante colección de imágenes que contiene incluye la reproducción a todo color de toda su discografía española en solitario. George Harrison: De Beatle a jardinero desvela como fueron en realidad sus relaciones con los ex-Beatles, con sus compañeros de profesión o con la industria musical a la que tanto criticó. Todo ello relatado de manera ágil, objetiva, sin entrar en un exceso de opinión por parte de los autores, para que sea el lector quien saque sus propias conclusiones.
Los autores, Javier Tarazona y Ricardo Gil, autores de la primera biografía de George Harrison editada en castellano, a primeros de 1999, con el título de George Harrison: El hombre invisible, y especialistas del universo Beatle, no han aprovechado material del mismo y actualizado a partir de la desaparición de Harrison, si no que han escrito nuevos textos que no pudieron aportar en su momento, básicamente por un problema de tiempo y espacio.

Profusamente ilustrado

Otros clientes que compraron «George Harrison De Beatle a jardinero» también compraron 
 
En casa de John Lennon
En casa de John Lennon
 
The Band
The Band
 
Jethro Tull
Jethro Tull
 
Un maravilloso presente
Un maravilloso presente
Los lectores opinan sobre «George Harrison De Beatle a jardinero» 
Una maravilla de principio a fin…bastante completo la verdad, lleno de detalles, anécdotas, curiosidades, toda su discografía, colaboraciones y un largo etc… por momentos pareces estar metido en la piel del propio Harrison, grandísimo trabajo de Javier Tarazona y Ricardo Gil que llega a alcanzar niveles inimaginables, estoy seguro que no defraudará a todo Beatlemaniaco que se precie y quiera ahondar mas en la mítica figura de este hombre, sobretodo saber la historia suya tras la disolución de los Beatles, ya que el libro se centra principalmente en esos años, el concierto de Bangladesh, la gira del 74, el supuesto plagio de He’s So Fine, el circulo amoroso de George, Clapton y Pattie, su matrimonio con Olivia, el nacimiento de su primer hijo, el especial de Carl Perkinks del 85, su paso por los Traveling Wilburys etc… en definitiva hará las delicias de mas de sus lectores. Además no quedarse con tan solo haber oído el flamante All Thing Muss Pass (1970), ya que a mi el libro me incitó a escucharme toda su discografía y he pasado grandes ratos escuchando otras joyas como el Living In The Material World (1973), Extra Texture (1975) o George Harrison (1979), uno de mis discos preferidos de su etapa solista que poseo en vinilo con melodías de una majestuosidad fuera de lo común… estoy algo en desacuerdo en el prologo en donde se dice que tras All Thing Muss Pass Harrison se acabó…siguió creando melodías de una exquisitez inconmensurable y con unos arreglos extraordinarios, así que animo a cualquier fan de los cuatro de Liverpool a que escuche toda su discografía, estoy seguro que pasaran momentos muy agradables, no se arrepentirán. El libro además viene acompañado por varias fotos tanto de su etapa Beatle como la solista, varias de ellas inéditas cuyo visionado y además de la lectura exhaustiva hacen que este libro sea un diamante en bruto.
 
Escrito por David E. el 11/05/2013
Evaluación del lector: 5 sobre 5 estrellas [5 sobre 5 estrellas]
Después de tantas biografias que se han escrito sobre Paul o John, poder por fin disfrutar en castellano de la George Harrison es maravilloso, si tuviese que elegir entre esta y la del "El hombre invisible", obviamente me quedo con esta, es más completa y actual, la otra fue escrita antes de su triste fallecimiento, sin embargo, me han gustado mucho las dos.
 
Escrito por Marìa Magdalena G. el 04/12/2011
Evaluación del lector: 5 sobre 5 estrellas [5 sobre 5 estrellas]
Me ha gustado mucho saber de George Harrison detalles de su vida musical y privada, una vez separado de los Beatles...vida musical un tanto irregular, pero con pinceladas muy brillantes, y lo que es mas importante, un hombre conmovido por el mundo en el que vive aunque demaciado dominado por la idea de Dios...de todos modos, interesante por que fue parte de la revolución musical del siglo XX.
 
Escrito por Carlos M. el 29/01/2011
Evaluación del lector: 4 sobre 5 estrellas [4 sobre 5 estrellas]
Viendo de la 1 a la 3 (de 3 opiniones) Páginas:  1 
Novedad
De tu interés
Medios de envío y entregas
Formas de pago
Quiénes somos
Garantías
Garantía de satisfacción
Garantía de entrega
Pago Seguro
Privacidad de los datos
Atención al Cliente
Contáctanos
Opina sobre nosotros
Opiniones sobre Lenoir
Comentarios de libros
Sitios afiliados
Acceso y registro de nuevos afiliados
FAQ sobre el programa de afiliados
Pago seguro
PayPal
Visa

Envíos con
MRW
Lenoir Libros | Santa Ceclina, 20 (Can Carbonell) | 17455 Caldes de Malavella (Girona) España | Tel. (+34) 872 000 092 | info@lenoir.es | Aviso Legal |  Suscríbete a nuestro feed