Lenoir Libros: todos los libros de pop, rock, jazz y blues
 
Estás en Inicio » Rock » Español » Eskorbuto
Eskorbuto

Eskorbuto

Historia triste ( 4ª Edición)

Diego Cerdán

ISBN 9788493424602
256 páginas
15 x 22 cm, encuadernado en rústica

14,42 €

En stock, envío inmediato

20 años después de que el nombre de Eskorbuto fuera una de las pintadas más leídas en Bilbao y pasara a ser una de las bandas de punk más conocidas en todo el país, se publica un libro enteramente dedicado a ellos.

1986. Frontón MadridEn este tiempo, además de la historia del grupo, ya de por si inimaginable para el guionista más inspirado, y sobre todo, después de las muertes de Iosu y Jualma, su nombre se ha extendido como un reguero de pólvora y sus canciones se oyen en lugares tan lejanos como Japón, Estados Unidos, Sudamérica y Europa. El ansia de la gente por saber anécdotas, leer entrevistas, conocer opiniones y ver imágenes se verá saciada en buena parte con este trabajo titánico realizado por un sincero admirador de ellos.

1991. Sesión para "Demasiados enemigos".20 años después, nadie hubiera imaginado que toda la difusión de las ideas y la historia de Eskorbuto hubiera llegado tan lejos y esté de tanta actualidad. Repasando su discografía vemos que ninguno de sus temas ha perdido un ápice de frescura. Nadie de los que han intentado arrimar su ideología a la de ellos ha logrado fusionarla, es suficientemente independiente como para resistir todos esos intentos y sigue en pie, cruda, salvaje y desafiante, más real y válida que nunca.

Profusamente ilustrado

No Gastos Envio Lenoir
Otros clientes que compraron «Eskorbuto. Historia triste ( 4ª Edición)» también compraron 
 
Teen Spirit
Teen Spirit
 
Los Suaves
Los Suaves
 
Neil Young
Neil Young
 
Erase una vez Los Brincos… y Juan & Junior
Erase una vez Los Brincos… y Juan & Junior
Los lectores opinan sobre «Eskorbuto. Historia triste ( 4ª Edición)» 
Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!
 
Escrito por Lidia R. el 30/12/2008
Evaluación del lector: 5 sobre 5 estrellas [5 sobre 5 estrellas]
Historia triste, un gran libro donde Diego Cerdán nos cuenta la historia de uno de los mejores grupos de punk rock de los \'80. En él puedes encontrar desde entrevistas, anéctodas, fotos, las letras de todos sus discos y muchas curiosidades más. A mí realmente me gustó mucho.
 
Escrito por Iris N. el 23/09/2008
Evaluación del lector: 5 sobre 5 estrellas [5 sobre 5 estrellas]
mirar soi un punki punki de un pueblecillo tengo un grupo llamado eskorbutines al atake no aguanto a los nazionalsocialistas(cerdos)me llaman cerdo a mi..ejm ejm me da risa porque sea un punki a m mnadie me dcie nada que me biene un zipayo a decrme q le de el 0permiso de conducir el carne y eos acelero y sime coje me a kojido soy un punki por eso er nazi es una enfermedad mentaldesde aki ssaludos a todos los PUKIS del mundo y aupa eskorbuto!PUNK OI la mejor fusion!el libro de historia triste es un libro muy bueno y yo que vosotros si tendria la okasion lo kompraria.AGur
 
Escrito por aitor d. el 03/01/2007
Evaluación del lector: 5 sobre 5 estrellas [5 sobre 5 estrellas]
es una buena recopilacion de textos, entrevistas y nanecdotas del grupo enfocadas de manera bastante triste. discrepo bastante con el autor en sus comentarios hacia el punk, tratandolo de autodestructivo y nihilista, ademas de afirmar que esta muerto. la recopilacion de entrevistas, anecdotas e incluso la pequeña biografia inacabada del grupo a manos de propio iosu lo hace un buen libro, tambien incluye cartas de personas que conocieron en vida a los componentes del grupo, asi como todas las letras de sus canciones, todos sus conciertos y mas informacion sobre ellos. es un buen libro, aunque podria ser mejor dado que es de este maravilloso grupo, en mas de un momento me consiguio emocionar
 
Escrito por simon p. el 01/12/2006
Evaluación del lector: 4 sobre 5 estrellas [4 sobre 5 estrellas]
Viendo de la 1 a la 4 (de 4 opiniones) Páginas:  1 
Novedad
De tu interés
Medios de envío y entregas
Formas de pago
Quiénes somos
Dónde estamos
Garantías
Garantía de satisfacción
Garantía de entrega
Pago Seguro
Privacidad de los datos
Atención al Cliente
Contáctanos
Opina sobre nosotros
Opiniones sobre Lenoir
Comentarios de libros
Sitios afiliados
Acceso y registro de nuevos afiliados
FAQ sobre el programa de afiliados
Pago seguro
PayPal
Visa

Envíos con
MRW
Lenoir Libros | Castillejos 284 | 08025 Barcelona (España) | Tel. (+34) 934 507 400 | info@lenoir.es | Aviso Legal |  Suscríbete a nuestro feed | Añadir a Favoritos Technorati